Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de junio de 2018

"Vergüenza": La furia de Pizzi tras goleada de Rusia contra Arabia Saudita

El DT fue inmediatamente cuestionado sobre su continuidad en el cargo tras papelón de sus dirigidos en el arranque del mundial de Rusia 2018.

Cuesta pensar en un debut más desastroso para Juan Antonio Pizzi en Rusia 2018. Sus dirigidos de Arabia Saudita cayeron por un humillante 5-0 ante los locales en el primer partido de esta Copa del Mundo, una de las goleadas más contundentes en la historia de los encuentros inaugurales en mundiales. La derrota, por supuesto, inmediatamente levantó cuestionamientos sobre si Pizzi seguirá en la banca árabe después del mundial.

"Muy buena su pregunta, sobre todo para mi estado de ánimo. Tengo mi filosofía de trabajo en la cual me preocupo por hacer lo mejor posible. Si hay decisiones que no están en mis manos son precisamente esas" expresó molesto el ex entrenador de La Roja ante la pregunta de si sería despedido después de Rusia, dando pie a una dolorosa autocrítica.

"Fue un partido muy malo. No pudimos competir como queríamos. El equipo rival sin hacer grandes cosas nos ganó de una forma contundente. Para jugar una Copa del Mundo hay que adaptarse a la situación, es la única forma", dijo Pizzi, agregando que: "Nosotros tenemos que levantarnos, sacarnos esta sensación de vergüenza que tenemos todos".

La cosa no se ve bien para Pizzi, que debe medirse ahora con Uruguay con la misión urgente de no volver a sufrir una humillación tan grande.

SEGUIR LEYENDO