Vecino de Robbie Williams lo acusó de hacerse pasar por Robert Plant para molestar a Jimmy Page

13/01/2019

Vecino de Robbie Williams lo acusó de hacerse pasar por Robert Plant para molestar a Jimmy Page

Los dos músicos han estado enfrentados por problemas vecinales.

Robbie Williams y Jimmy Page están siendo vinculados por una particular razón: los músicos estarían enfrentados en una batalla vecinal, en la que Williams está siendo acusado de aplicar inusuales métodos para molestar al guitarrista de Led Zeppelin.

El problema entre ambos comenzó cuando Williams, hace cinco años, presentó sus planes de construir un gimnasio en el sótano y una piscina en su casa en el oeste de Londres. A Page le preocupaba que la obra pudiera dañar su mansión, por lo que se ha opuesto a la planificación de estas propuestas en varias ocasiones.

Todo se conoció por un vecino de los músicos, que según consigna The Telegraph, escribió al consejo de Kensington y Chelsea para informar el comportamiento de Williams, después de que le otorgaran el permiso para planificar. "Es posible que el comité no haya sido consciente de que Robbie Williams ha estado tocando música rock fuerte de los '70 en altavoces cuando ve a Jimmy Page fuera de su casa", decía la carta.

"También ha habido algunos informes de que Robbie Williams se ha vestido para imitar al icónico cantante y líder de Led Zeppelin, Robert Plant", continuó. Sin embargo, un portavoz de Williams señaló al periódico que las afirmaciones son "una completa invención y carecen de sentido".

Etiquetas

Cargando...