Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 14 de abril de 2019

Universidad Católica alcanza la cima del Campeonato tras golear a Universidad de Chile en San Carlos

Se profundiza la crisis de los azules que se mantienen penúltimos en la tabla de posiciones.

Este domingo, el Estadio San Carlos de Apoquindo sirvió de escenario para la celebración de la edición 188 del clásico universitario: Universidad Católica se midió ante Universidad de Chile para lograr ser punteros del Torneo Nacional.

Y ¡qué goleada fue la que lograron! Los cruzados se impusieron por 4-0 ante los azules, alcanzando la cima del campeonato y hundiendo a la U, que se mantiene penúltimo en la tabla de posiciones.

El primer tiempo del partido terminó con el marcado en 0-0, pero los cruzados entraron con todo en la segunda etapa del compromiso. José Pedro Fuenzalida abrió la cuenta en el arranque del complemento y puso el 1-0 para los cruzados. El "Chapita" anotó con un derechazo a los 46'.

Más tarde, a los 61', Edson Puch aumentó la cuenta con un golazo que anotó desde la entrada del área y algunos minutos después Duvier Riascos (68') aprovechó un error para marcar un golazo para los cruzados y deja el marcador en 3-0.

El cuarto tanto llegó de la mano de Luciano Aued, a pocos minutos del término del partido, poniendo el 4-0 definitivo. Revisa acá los goles del partido: 

SEGUIR LEYENDO