Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de marzo de 2019

¡Una bomba! Zinedine Zidane aceptó nueva oferta de Florentino Pérez y se confirma su regreso a Real Madrid

El francés, quien lideró la obtención de 3 Champions League, con los merengues volverá al banquillo tras casi un año. ¿Qué les parece?

¡La noticia del momento en España!

En "Jugamos Con Todo" tuvimos la confirmación de la Radio 'Onda Cero' de España con el retorno de Zinedine Zidane a la banca del Real Madrid.

El francés, ganador de tres Champions League con los merengues, abandonó la banca en mayo pasado y fue testigo del fallido proceso de Julen Lopetegui y de Santiago Solari.

Según los medios españoles la confirmación ya existe y será entre hoy mañana su comunicación oficial.

"Zidane firmará por lo que queda de temporada y tres campañas más, en una clara demostración de que regresa con un proyecto a largo plazo y con ganas de terminar lo que dejó a medias, si así se puede considerar el ganar tres Champions League de manera consecutiva y una Liga como títulos mayores", señala Marca.

"Cierto es que dejó el barco en lo más alto, pero con capítulos por escribir y ahora tiene la oportunidad de hacerlo.Zizou vuelve sabiendo que debe hacer una reconstrucción que quizás su presencia habría evitado acometer de manera tan radical a cómo se debe afrontar ahora. Por eso mismo han bastado dos llamadas, dos conversaciones con Florentino Pérez para que su regreso a los banquillos se oficializara y lo hiciera al mismo equipo en el que tocó la gloria deportiva. Regresa al que ha hecho suyo desde que llegó en el verano de 2001 y en el que juegan tres de sus hijos", agregan.

SEGUIR LEYENDO