¿Un nuevo acólito? Iglesia de Satán felicita a Christian Bale por su triunfo en los Golden Globes

07/01/2019

¿Un nuevo acólito? Iglesia de Satán felicita a Christian Bale por su triunfo en los Golden Globes

El actor agradeció personalmente a Satanás por la 'inspiración' para interpretar a Dick Cheney en 'Vice'.

Como uno de los favoritos para quedarse con el premio, no fue de extrañar que Christian Bale triunfara en los Globos de Oro en la categoría de 'Mejor Actor Principal - Comedia'. Después de todo, Bale se sometió a una transformación radical para encarnar a Dick Cheney, el polémico vicepresidente de George W. Bush, en la película 'Vice' de Adam McKay ('La Gran Apuesta', 'Anchorman'). 

Lo que sí fue sorprendente, o al menos curioso, fueron sus palabras de aceptación: "Le quiero agradecer a Satanás por inspirarme para este rol", dijo con una sonrisa mientras miraba el trofeo. Sus palabras podrían ser tomadas como una broma, pero algo de lógica tienen: En 'Vice' (y para varios estadounidenses), Cheney es una figura maquiavélica y casi faustiana, orquestando desde las sombras algunas de las políticas de estado más cuestionables en la historia de EEUU.

Por supuesto, era cosa de tiempo antes de que la mismísima Iglesia De Satán (que existe y es una organización seria) se metiera en el asunto. Sin embargo, la institución le dio un giro distinto al agradecimiento que Bale expresó por el mismísimo Diablo:

"Para nosotros, Satanás es un símbolo de orgullo, libertad e individualismo, y sirve como una proyección externa de nuestro máximo potencial. Como fue el propio talento y habilidad del señor Bale lo que le ganó este premio, sus palabras nos parecen adecuadas ¡Hail Christian! ¡Hail Satan!".

Definitivamente todo este asunto sigue siendo el momento más divertido de unos Golden Globes que brillaron por su falta de entretención. 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...