Un golpe a la nostalgia: MTV revivirá 'Celebrity Deathmatch"

05/12/2018

Un golpe a la nostalgia: MTV revivirá 'Celebrity Deathmatch"

El clásico de la cadena norteamericana de música y televisión regresará de la mano de la producción ejecutiva y las voces del rapero Ice Cube.

En una época donde la nostalgia carcome casi todos los contenidos que vemos y escuchamos, MTV no podía quedar fuera de la ola. Y sí, porque según informó The Hollywood Reporter la popular cadena de música y televisión norteamericana revivirá uno de sus más grandes clásicos animados de sus últimos años: "Celebrity Deathmatch" volverá a la televisión y en grande.

La nueva producción estará a cargo de los creadores originales del programa, Eric Fogel y Wasteland Entertaiment y contará con la participación del rapero y actor estadounidense Ice Cube, quien también será parte del elenco de voces.

Los nuevos episodios, que aún no tienen fecha de estreno, mantendrán la esencia original del programa: peleas animadas de músicos, actores y personajes de la cultura pop enfrentándose hasta la muerte; junto a las voces de sus animadores originales "Johnny Gomez", "Nick Diamons" y el árbitro "Mills Lane".

La serie se adaptará a las nuevas tecnologías y no sólo volverá a través de MTV y su señal televisiva; además incorporará transmisiones en su plataforma en línea, incluyendo Facebook Watch con quien ya se encuentran trabajando para el relanzamiento de otro clásico de la cadena, "The Real World".

"Celebrity Deathmatch" se transmitió originalmente por MTV entre 1998 y 2002, con 75 episodios. Tras ser cancelada, tuvo su revival en 2006 por MTV2 pero tras regulares cifras de audiencia fue cancelada en 2007.

Etiquetas

Cargando...