"Un amigo de Defensa y Justicia me avisó": Presidente de San Lorenzo confesó cómo se originó el reclamo contra Temuco

17/08/2018

"Un amigo de Defensa y Justicia me avisó": Presidente de San Lorenzo confesó cómo se originó el reclamo contra Temuco

Matías Lammens aseguró que el dato de la mala inscripción de Jonathan Requena les llegó desde el club dirigido por Sebastián Beccacece.

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, confesó a TyC Sports cómo llegó al dato que a la postre terminaría en un reclamo a la Conmebol para sancionar a Deportes Temuco por la mala inscripción de Jonathan Requena.

"Me avisó un amigo hincha de Defensa y Justicia que chequeara sobre que Requena estaba en la lista del club. Nosotros lo confirmamos y presentamos el reclamo, fue todo acorde al reglamento que existe", aseguró Lammens sobre la acción que finalmente dejó fuera a la escuadra de la novena región de Copa Sudamericana, pese a haber ganados sus dos encuentros en cancha.  

Tras el relato, el mandamás del 'Ciclón' abordó de manera crítica las incidencias ocurridas en su llegada a Chile. "Nunca en mi vida viví algo como lo que nos pasó en Chile", expresó con respecto a los piedrazos y los disturbios con que terminó el polémico partido en el estadio Germán Becker.

Etiquetas

Cargando...