Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de septiembre de 2016

U2 usa dichos de Donald Trump para burlarse de él mismo

"El sueño americano está muerto".

La campaña de Donald Trump por la Casa Blanca no ha dejado a nadie indiferente. Desde los votantes estadounidenses y quienes vemos el panorama a varios kilómetros de distancia, la candidatura del multimillonario ha hecho que todo el mundo opine.

Y, entre todas esas opiniones, están las de artistas como U2. Que este fin de semana no dudó en utilizar su espacio en el iHeartRadio Music Festival, en Las Vegas, para manifestar su desaveniencia con el candidato republicano.

Mientras tocaban 'Desire', el carismático Bono preguntó a los asistentes "¿están listos para apostar el sueño americano?". Luego de eso, Donald Trump apareció en la pantalla gigante diciendo "el sueño americano está muerto".

Al terminar la canción, el registro de Trump continuó hasta que consulta "¿qué tienen que perder?", pregunta que Bono respondió con un breve "todo".

A esta altura, ver a Bono (y U2) con un alto compromiso político (y con Hillary Clinton) no es novedad y lo hecho en este festival hace eco a lo que antes opinó sobre Trump: "creo que es realmente peligroso. La gente inteligente no debería permitir que este hombre transforme a este país en un casino".

SEGUIR LEYENDO
Tags: bono u2