Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de julio de 2017

Trent Reznor se va en picada contra Trump: "Es una persona grotesta que representa todo lo que odio"

El líder de NIN aseguró que sigue intentado procesar lo que pasa en Estados Unidos.

Es sabido que a la mayoría de los músicos no les gusta el presidente de Estados Unidos. Incluso algunos han manifestado públicamente su descontento con Donald Trump. El turno ahora fue del líder Nine Inch Nails, Trent Reznor.

El vocalista dijo que "estoy seguro seguro que estoy haciendo lo que mucha gente está tratando de hacer en respuesta a las elecciones: entender, cuantificar, justificar, racionalizar... ¿debo hacer algo? ¿debo decir algo? ¿debo rendirme?".

Para el músico, el actual mandatario incluso ha cambiado cómo se dan las cosas en su casa. "Mis hijos entran a la habitación y yo tengo encendido CNN o MSNBC y tengo que apretar el botón de silencio porque no quiero entrar en la discusión de cuán vergonzoso es el Presidente", aseguró. 

"Es una persona grotesta que representa todo lo que odio. Me repugna todo sobre él y él es el Presidente", indicó diciendo que se crió en un entorno lleno de votantes de Trump, por lo que 'entiende' a la gente que apoya ese tipo de mensajes, lo que no comprende es que apoyen al mensajero. 

SEGUIR LEYENDO