Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de mayo de 2017

Trent Reznor se disculpó por basurear disco solista de Chris Cornell en el 2009

El hombre de Nine Inch Nails se mostró arrepentido por polémico tweet que le dedicó al álbum 'Scream'.

"¿Conocen ese sentimiento de cuando alguien se pone tan en vergüenza a sí mismo que hasta TÚ te sientes incómodo? ¿Escucharon el disco de Chris Cornell? Jesús". Con esas palabras, Trent Reznor de Nine Inch Nails reseñó  en el 2008 'Scream', el destrozado disco solista de Chris Cornell en donde el hombre de Soundgarden experimentó con un pop más acorde a Justin Timberlake que a su repertorio.

Cornell le dedicó una respuesta apropiadamente dura, twiteando: "¿Han visto a Judas? Estuvo aquí hace un rato", a lo que Reznor remató anunciando un álbum falso que incluía producción de Timbaland y colaboración con Coldplay. Sin embargo, Reznor no tardó en arrepentirse sobre su público basureo sobre el trabajo de su colega, en especial cuando Nine Inch Nails y Soundgarden llegaron a un trato para hacer una gira en conjunto en el 2014.

Ahora, en conversación con Rolling Stone, el hombre de NIN reveló que le escribió una carta de disculpas a Cornell de cara a ese tour: "Fue realmente amable al respecto. Me dijo 'Está en el pasado, a la mierda. Sigamos adelante'". En la misma entrevista, Reznor recordó también que: "El Chris Cornell que conocí en esa gira era un caballero y tenía toda su mierda bajo control".

Ahora, nadie pone en duda de que 'Scream' efectivamente es el punto más bajo de la carrera de Chris Cornell (por lejos), y Reznor también elaboró sobre los sentimientos antagónicos que le provocó ese disco: "Ver a Chris hacer ese disco se sintió como un golpe para mí. Él estaba por sobre eso. Era uno de los 10 mejores vocalistas de nuestro tiempo". Al menos alcanzaron a parchar las cosas.

SEGUIR LEYENDO