Trent Reznor remata: "Kanye West y The Weeknd me copiaron, y ellos lo saben" SonarFM - 105.3
Trent Reznor remata: "Kanye West y The Weeknd me copiaron, y ellos lo saben"

27/06/2018

Trent Reznor remata: "Kanye West y The Weeknd me copiaron, y ellos lo saben"

El hombre de Nine Inch Nails aseguró que dos de las estrellas más grandes del planeta le plagiaron el despliegue en vivo.

El buen Trent Reznor ha estado deslenguado en los útlimos días. En medio del ciclo promocional de 'Bad Witch', el nuevo álbum de Nine Inch Nails, Reznor ha dado numerosas entrevistas en donde expresa su desdén por algunas de las más grandes estrellas de la música moderna. Ya hizo lo suyo con Taylor Swift, pero ahora fue turno de dos representantes máximos de la música afroamericana: Kanye West y The Weeknd.

Como explicó Reznor a la BBC, su problema con ellos tiene que ver con su espectáculo en vivo, que según él fue plagiado de lo que hacía Nine Inch Nails hace algunos años:

"Estaba viendo Coachella desde la comodidad de mi sillón cuando noté que todas las bandas tocan frente a una pantalla de luces, y tienen luces que están convenientemente sincronizadas con la música. Vi a Kanye West y The Weeknd copiarnos descaradamente en término de la producción de nuestros tours, y digo eso sin ninguna duda. Ellos lo saben".

La cosa es que Reznor puede tener un punto: Es probable que tanto West como The Weeknd lo sepan. Como nota Pitchfork, en sus giras recientes, tanto el rapero como el cantante canadiense han reclutado la ayuda del diseñador de producción Martin Phillips, quien también ha colaborado en numerosas ocasiones con Reznor y Nine Inch Nails.

¿Plagio o simplemente un indicio de la influencia que tuvo NIN en los shows en vivo modernos?

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...