Trent Reznor obtiene orden de restricción contra vecino que básicamente lo acusó de ser el anticristo SonarFM - 105.3
Trent Reznor obtiene orden de restricción contra vecino que básicamente lo acusó de ser el anticristo

17/01/2018

Trent Reznor obtiene orden de restricción contra vecino que básicamente lo acusó de ser el anticristo

El hombre de Nine Inch Nails tuvo que meter a la justicia en el caso de un hombre que asechaba a su familia.

El precio de ser uno de los músicos más grandes de todos los tiempos: A veces tienes que lidiar con gente un tanto desquiciada.

Así le pasó a Trent Reznor, mente maestra de Nine Inch Nails, quien recientemente se vio obligado a pedir una orden de restricción contra su vecino por 'conducta errática' y 'amenazas de violencia' contra su familia.

Resulta que el hombre que vive al lado de Reznor parece tener algunos problemas. Según indica TMZ, el hombre de identidad anónima ha incurrido en una serie de incidentes algo excéntricos, gritándole a amigos que salen de la casa del músico que 'el diablo de los llevará' y que 'el Señor se vengará (de Reznor) pese a su riqueza'.

Bueno, la justicia le concedió la petición al buen Trent, y el vecino (que aparentemente cree que el hombre de NIN es el anticristo o algo así) tiene que evitar cualquier contacto con Reznor y su familia, además de mantener una distancia de al menos 10 yardas (lo que al menos le impide entrar al patio...pero no lo obliga a cambiarse de casa).

Nos gustan las historias con finales felices. 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...