Trent Reznor dispara contra músicos apolíticos: "No escuchas a Taylor Swift opinando, porque no quiere dañar su marca" SonarFM - 105.3
Trent Reznor dispara contra músicos apolíticos: "No escuchas a Taylor Swift opinando, porque no quiere dañar su marca"

20/06/2018

Trent Reznor dispara contra músicos apolíticos: "No escuchas a Taylor Swift opinando, porque no quiere dañar su marca"

El hombre de Nine Inch Nails expresó responsabilidad de los artistas de levantar la voz en la era Trump

Cualquiera que esté mínimamente familiarizado con la música de Nine Inch Nails sabe que Trent Reznor no es un tipo que se ande guardando sus opiniones. Sin embargo, Reznor se ha vuelto aún más incisivo desde que Donald Trump es presidente de los Estados Unidos, algo entendible si se considera lo turbulentos que han sido los últimos años en ese país.

En una entrevista con el New York Times, Reznor expresó desdén por aquellos artistas que no se han sumado a levantar la voz contra el mandatario, acusándolos de no atreverse a empañar su imagen pública para luchar por lo que es correcto:

"No escuchas mucha opinión de Taylor Swift o de otros artistas relevantes para la juventud, porque están demasiado preocupados de no dañar su marca, su grupo demográfico, su éxito y todas esas cosas... Yo se cómo me siento, y dejo que me afecte de formas que no me gustaría. Mi preocupación no ayuda en mucho. Pero lo que Donald Trump hace es preocupante e indignante. No se trata sobre ser conservador o ser religioso. No me molestan esos temas. Pero ese desdén por lo que es la verdad y la cortesía, eso es desalentador".

Nine Inch Nails se prepara para lanzar su nuevo álbum 'Bad Witch' el 22 de junio, el cual ha sido descrito como uno de los trabajos más políticos de la banda.

 

 

Etiquetas

1 Comentario(s)

  • Camila

    Querido Trent: hace rato ya que la industria de la música y el entretenimiento desinfectó la creación musical de cualquier germen de crítica social, política o de cualquier tipo. Ya no hay discurso que sea subversivo; el mercado lo absorbe todo. Igual es esperanzador que haya cabezas duras como tú que sigan jodiendo. Eso. Ah, y Alfredo Lewin es el mejor comunicador de rock que existe, y además, alevosamente sexy.

Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...