Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de diciembre de 2018

Tras 5 años de litigio, Robbie Williams le ganó a Jimmy Page en tribunales y podrá construir su maldita piscina

La justicia falló a favor del cantante británico por sobre el guitarrista de Led Zeppelin en la causa que los tuvo enfrentados por media década.

El duelo más titánico de la música de los últimos años no se estuvo viviendo en el escenario ni en el estudio de grabación, sino que en los tribunales de justicia. Y tampoco estuvo inspirado por drogas, parejas, envidias o rencillas internas, sino que por una piscina. Y hoy, a 5 años de comienzo de este épico enfrentamiento, hay un ganador: Robbie Williams venció en juicio a Jimmy Page y podrá construir su maldita piscina.

De seguro se acordarán de pequeñas actualizaciones en este caso a lo largo de los años: Todo comenzó cuando Williams se mudó a la mansión al lado de donde vive el guitarrista de Led Zeppelin, y anunció que planeaba construir una masiva piscina en el terreno. Page se opuso raudamente, asegurando que su propia mansión (estos tipos y sus mansiones) era antigua, y que la más mínima vibración podría causarle daño estructural.

La cosa solo se puso más dura con el paso del tiempo: Williams acusó de que Page 'lo espiaba' y lo calificó de 'mentalmente enfermo'. Finalmente, el guitarrista decidió llevar al ex Take That a tribunales, pero el tiro le salió por la culata: La justicia determinó que Williams puede construir su maldita piscina Y un gimnasio, siempre y cuando se mantenga regido por ciertas regulaciones.

Todo el litigio fue tan turbulento que el notario a cargo de validar el fallo aseguró que el asunto ha sido más problemático que las negociaciones por el Brexit. Ahora, hay algo un tanto irónico de que el mismísimo Jimmy Page haya hecho una queja contra su vecino por 'ruido', pero la vida da muchas vueltas.

En fin ¿Page será invitado a la piscina al menos? Quizás pueden entrenar en el gimnasio juntos.

SEGUIR LEYENDO