Tras 10 años de ausencia Jack White anunció el regreso de The Raconteurs SonarFM - 105.3
Tras 10 años de ausencia Jack White anunció el regreso de The Raconteurs

08/10/2018

Tras 10 años de ausencia Jack White anunció el regreso de The Raconteurs

La banda re editará 'Consolers of the Lonely', disco que en 2018 cumple 10 años desde su lanzamiento.

'Consolers of the Lonely', su último material publicado y hoy por hoy una joya dentro de la vasta carrera musical de Jack White, no sólo cumple un década desde su lanzamiento en 2008. Este año y con motivo de una más que probable resurrección de The Raconteurs, marcará el inicio del regreso de la banda conformada por el ex The White Stripes y sus compañeros Brendan Benson, Jack Lawrence y Patrick Keeler.     

Según confirmaron diversos medios internacionales, la banda se encuentra preparando temas originales y de paso ocuparán la oportunidad para re editar el mentado disco a través de Third Man Records, sello del que es propietario White. En esta oportunidad la placa traerá un vinilo de 7 pulgadas con dos tracks adicionales, recientemente creados por la banda que llevaba casi diez años sin producir nuevo material.

Se espera que para 2019, The Raconteurs vuelva por completo al estudio de grabación y entregue un disco completo con nuevas caciones. La información oficial sería comunicada durante los próximos días.

 Imagen foto_00000001

Etiquetas

Cargando...