Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de noviembre de 2018

Tranquilos: New Order fija nueva fecha en Chile tras inesperada cancelación

El concierto que se iba a realizar en noviembre terminó repactado para el 9 de enero.

Con la entrada en mano quedaron miles de fanáticos de New Order luego de que la banda cancelara repentinamente su concierto para el pasado 21 de noviembre en el Teatro Caupolicán. Según explicó la productora a cargo, consolas fundamentales para el show de los ex Joy Division sufrieron un retraso desde México, y el apretado itinerario del grupo impedía correr el recital por un par de días.

Sin embargo, las buenas noticias no tardaron en llegar: New Order ya refijó la cancelada fecha en Chile. Ahora, los autores de 'Blue Monday' y 'Bizarre Love Triangle' tocarán el 9 de enero, en el mismo Teatro Caupolicán.

Por supuesto, las entradas adquiridas para la fecha bajada del 21 de noviembre serán válidas para ese show, en donde la banda repasa sus grandes éxitos y revive tanto olvidadas joyas de su propio repertorio como de Joy Division.

Quienes no estén de acuerdo o se vean complicados por esta nueva fecha del concierto pueden pedir un reembolso a través de Puntoticket entre el 28 de noviembre y el 28 de diciembre. Si solicitaste reembolso antes de conocer la nueva fecha, Punto Ticket se pondrá en contacto contigo para ver si deseas mantener tu entrada, la cual será respetada hasta el 4 de diciembre.

Solo hay que esperar un poco más para ver a New Order otra vez en Chile.

SEGUIR LEYENDO
Tags: New Order