Tommy Wiseau reveló lo que iba a decir en los Golden Globes antes de que James Franco lo empujara

09/01/2018

Tommy Wiseau reveló lo que iba a decir en los Golden Globes antes de que James Franco lo empujara

El director y protagonista de la 'peor película de la historia' intentó decir unas palabras en la ceremonia, pero fue censurado por Franco.

De alguna manera, Tommy Wiseau es efectivamente la encarnación del 'sueño americano'. El hombre migró desde Europa a los Estados Unidos con el sueño de convertirse en una estrella; financió, dirigió, escribió y protagonizó 'The Room', considerada por muchos como la peor película de todos los tiempos; fue ridiculizado por años hasta que encontró una fanaticada de culto y hoy en día es un antihéroe reconocido del cine e inspiración de 'The Disaster Artist', la exitosa biopic realizada por James Franco.

Franco ganó un Globo de Oro por encarnar a Wiseau en 'The Disaster Artist', y aprovechó su discurso para invitar al hombre al escenario. Sin embargo, cuando Wiseau se acercó al micrófono para decir unas palabras, Franco lo empujó hacia un costado y no lo dejó hablar.

La movida fue divisiva entre los espectadores: Algunos reconocieron que Wiseau es un hombre impredecible, cuyas declaraciones frecuentemente caen en la incoherencia, por lo que nadie podía predecir qué diría exactamente. Otros acusan a Franco de oportunista y de no rendirle el respeto que se merece a la figura que básicamente le ganó un Golden Globe.

Bueno, para zanjar el tema, Los Angeles Time interceptó a Wiseau después de la ceremonia y le preguntó qué pretendía decir si lo dejaban hablar. Su respuesta fue tan insólita como sorpresiva: "Si mucha gente se amara la una a la otra, el mundo sería un mejor lugar para vivir".

Tommy Wiseau, damas y caballeros.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...