Tommy Lee de Motley Crue acusó a su hijo de 21 años de golpearlo brutalmente

07/03/2018

Tommy Lee de Motley Crue acusó a su hijo de 21 años de golpearlo brutalmente

El baterista asegura que fue atacado sin provocación, mientras que su hijo Brandon asegura que fue en defensa personal.

Un incidente al que solo podemos describir como 'insólito' tiene en el centro de la polémica a Tommy Lee, el baterista de los separados Motley Crue. Según TMZ, el músico glam se vio vuelto en un incidente con su hijo Brandon de 21 años, quien lo golpeó en la cara y lo dejó inconsciente tras un altercado.

El portal dice que conversaron con Brandon (hijo de Lee y Pamela Anderson) y este explicó que tuvo que agredir a su padre mientras este se encontraba en medio de una borrachera que lo puso violento, pero fue el propio Lee quien tomó su Twitter para asegurar que Brandon entró a su habitación sin provocación y lo golpeó brutalmente frente a su actual pareja. El músico debió ser llevado a un hospital para tratar sus lesiones.

Según TMZ, el conflicto se habría producido luego de que Lee criticara a Anderson en su Twitter, negando haberla abusado (en 1998 el músico pasó 6 meses en prisión tras ser encontrado culpable de violencia doméstica contra la modelo) y asegurando que todos los días le pide volver con él.

Lee criticó al portal de farándula y acusó a su hijo de huir de la policía tras el incidente. También publicó una imagen de su labio ensangrentado en Instagram, la cual después eliminó, escribiendo: "Mi corazón está destrozado. Le puedes dar a tus hijos todo lo que quieran en la vida y aún así se vuelven en tu contra".

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...