Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de julio de 2018

Tom Morello se pone en modo hip hop para su nuevo álbum

El guitarrista reclutó a grandes del género, como miembros del Wu-Tang Clan y Run The Jewels, para su nuevo álbum solista.

Desde sus inicios con Rage Against The Machine que Tom Morello ha explorado la capacidad del rock de acoplarse con otros géneros, principalmente el hip hop. Pareciera que el amor del guitarrista por el rap vuelve con más fuerza que nunca en su nuevo disco solista, ya que reclutó a varias estrellas del estilo para ayudarlo.

'The Atlas Underground' se llama el trabajo en solitario que Morello publicará el 12 de octubre, un álbum que contará con la participación de una ecléctica lista de invitados: Killer Mike de Run The Jewels, Big Boi de Outkast, GZA y RZA del Wu-Tang Clan y Vic Mensa, un discípulo de Kanye West.

No solo hay hip hop en el disco: Gary Clark Jr y Tim McIlrath de Rise Against también aparecen como invitados, además de otros eclécticos colaboradores como el DJ Bassnectar y el duo electrónico Knife Party. 

Ya puedes escuchar los temas con Mensa y Knife Party, que sugieren un álbum mucho más extraño de lo que hemos escuchado de Morello hasta ahora:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Tom Morello