Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de octubre de 2017

Tirador de Las Vegas habría planeado primero atacar Lollapalooza Chicago

Stephen Paddock había reservado piezas de hotel con vista al Grant Park durante la realización del festival.

La sociedad estadounidense sigue de luto por el tiroteo más devastador de su historia, en donde un hombre asesinó a 59 personas en un festival de música country disparándole al público con armas automáticas desde la ventana de su hotel en Las Vegas.

En medio de la investigación, las autoridades descubrieron que el blanco original de Stephen Paddock, el autor de la masacre, pudo haber sido un evento aún más masivo: Lollapalooza en Chicago.

Según informó TMZ, Paddock hizo reserva de una habitación en el Blackstone Hotel en Chicago el 1 de agosto y otra el 3 de agosto, el día en que empezó el evento musical. Ambas reservas fueron hechas hasta el 6 del mismo mes, día en que finalizaba la edición de Lollapalooza 2018. En ambas reservas, Paddock pidió que sus habitaciones tuvieran vista al Grant Park en donde se realizaba el encuentro.

Por razones que se desconocen, Paddock nunca llegó a sus habitaciones. La policía de Chicago está investigando la información, para determinar si el hombre, quien falleció durante su ataque en Las Vegas, planeó originalmente golpear Lollapalooza, que registró 400.000 visitantes durante ese fin de semana.

 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Lollapalooza