Thom Yorke está a un sólo paso de ser nominado por primera vez al Oscar

18/12/2018

Thom Yorke está a un sólo paso de ser nominado por primera vez al Oscar

El 22 de enero de 2019 se entregará la lista final de los artistas que competirán por una estatuilla a "Mejor Canción Original".

Una nueva lista de semifinalistas lanzó la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas hace algunas horas y para felicidad de los fanáticos de Radiohead, incluye a su líder, Thom Yorke, entre los afortunados seleccionados

El talentoso multi instrumentista inglés postula por un lugar en la nómina final de los artistas que competirán por un Oscar"Mejor Canción Original". Su inclusión surge tras su aclamado trabajo para el remake de 'Suspiria' - original de Dario Argento - y estrenada hace sólo algunos meses por Luca Guadagnino.

En la lista también aparecen grandes figuras de la música mundial como Jónsi de Sigur Rós y Troye Sivan ('Revelation' de "Boy Erased"); Kendrick Lamar y SZA ('All The Stars' de "Black Panther"), Sade ('The Big Unknown' de "Widows"); Lady Gaga y Bradley Cooper ('Shallow' de "Star Is Born").

La lista final de nominados será desvelada el día 22 de enero de 2019, a casi un mes de que la ceremonia de Oscar 2019 se lleve a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Etiquetas

Cargando...