Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 8 de diciembre de 2018

“Teníamos muchas historias que contar”: Protagonista de ‘Daredevil’ lamenta cancelación de la serie

Charlie Cox rompió el silencio después de la inesperada decisión tomada por Netflix.

Los fanáticos de los superhéroes y, en especial de Marvel, aún no se recuperan del inesperado golpe que significó la cancelación de 'Daredevil' por parte de Netflix. 

Y, pese a que la plataforma de streaming, publicó recientemente un breve comunicado en el que prometen más aventuras del héroe de Hell's Kitchen, la noticia tampoco fue buen recibida por Charlie Cox, el hombre detrás de Daredevil.

"Muchos de nosotros esperábamos continuar y yo era uno de ellos. La verdad es que sentí que teníamos muchas historias para contar y, a pesar de que entiendo (la cancelación), estoy muy triste por la decisión. Sólo es la forma en que se mueven los negocios", dijo el actor a Entertaiment Weekly, tras la descontinuación de una de las producciones más exitosas de Marvel y Netflix.

Sin embargo, Cox agregó algo que parece contradecir la promesa del estudio."Estos personajes significan mucho para la gente. Es extraño pensar que no habrá otra oportunidad en la vida para interpretar a Matt Murdock. Esa es una sensación rara, porque el personaje ha sido una parte gigantesca de mi vida en los últimos cuatro años y medio", señaló, dando a entender que no volverá a interpretar al personaje.

Aunque antes de la cancelación, la producción de la ficción había revelado que la cuarta temporada ya había comenzado sus preparativos, el actor explicó que su preocupación, por el momento, es no darle a los fanáticos "falsas esperanzas", pese a estar muy dispuesto a volver a interpretar al personaje.

SEGUIR LEYENDO