"Tati" Buljubasich y el triunfo cruzado: "Entre el equipo y el Estadio, todos fuimos juntos a buscar el partido"

14/03/2019

"Tati" Buljubasich y el triunfo cruzado: "Entre el equipo y el Estadio, todos fuimos juntos a buscar el partido"

El Gerente Deportivo de la UC se refirió al triunfo ante Rosario Central; adelantó el duelo ante Colo Colo y lanalizó la realidad de los lesionados.

El triunfo de la UC ante Rosario Central tuvo tintes de histórico debido a su trascendencia, emotividad y, principalmente, debido al trámite del encuentro.

En ese sentido, en "Jugamos Con Todo" conversamos con José María "Tati" Buljubasich, Gerente Deportivo de Cruzados, quien tocó todos los temas que marcan a los estudiantiles.

¿Cómo se ganó? "El equipo y el Estadio reaccionaron de buena manera tras el empate. Entre todos se fue a buscar el partido y vino la jugada del "Chapa" Fuenzalida", asegura.

¿Para qué está la UC en la Copa? "Con Libertad en los primeros 5 minutos no estábamos para pelear la Copa, después emparejamos. Y ayer hicimos un buen partido, los jugadores se van soltando y mostrando lo que tienen. No sé si estamos para pasar o no, pero sí para dar pelea a todos los equipos".

¿En qué nivel se ubica esta victoria de la UC en Libertadores? "Parecido al que se le ganó a Vélez en 2010. Está cerca de esa instancia de lo que nos ha tocado vivir. El paso con Gremio fue muy bueno en 2010, pero no tuvo la emotividad de anoche. Este está dentro del podio", dice.

¿Y el duelo ante Colo Colo de Mario Salas? "Más que un sabor especial hay una buena relación. Con cosas más buenas que malas. Siempre desearle lo mejor, esperamos hacer un buen partido y poder ganarlo".

ESCUCHA ACÁ LA ENTREVISTA 

 

Cargando...