Tapó bocas: la reacción de los hinchas al gol de Vilches que marcó el triunfo de la UC SonarFM - 105.3
Tapó bocas: la reacción de los hinchas al gol de Vilches que marcó el triunfo de la UC

21/10/2018

Tapó bocas: la reacción de los hinchas al gol de Vilches que marcó el triunfo de la UC

Los cruzados se acercan cada vez más al título del Campeonato Nacional.

La última vez que Andrés Vilches había anotado un gol fue con la camiseta alba puesta, ante su actual equipo – la UC – en un partido por la Supercopa del 2017. La sequía de 454 días fue terminada en el duelo que los cruzados sostuvieron ante Universidad de Concepción por una nueva fecha del Campeonato Nacional y que terminó en triunfo.

Pero el protagonismo del tanto que anotó el delantero que no jugaba desde el 16 de junio y que le entregó la victoria a Universidad Católica, se explica con el frío recibimiento que los hinchas de su propio equipo le habían brindado. 

Pocas veces en el fútbol, los hinchas se dan el lujo de pifear a jugadores de sus propias filas y ese fue el caso de Vilches y su compañero Marcos Bolados, cuando la formación de los cruzados fue anunciada por el altoparlante en San Carlos de Apoquindo.

Pese a que el rendimiento de los dos ex colocolinos tenía disconformes a los hinchas del conjunto de Beñat San José, dos horas más tarde se irían entre aplausos, en especial, Vilches que tapó bocas hasta en redes sociales:

Etiquetas

Cargando...