Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 6 de enero de 2019

Tampoco quiere que acabe: Vincent D’Onofrio se unió a campaña para salvar ‘Daredevil’

El actor que interpretó a Kingpin en la serie de Netflix ha compartido la petición a través de sus redes sociales.

La recuperación del inesperado golpe que significó la cancelación de 'Daredevil' por parte de Netflix no ha sido algo fácil para los fanáticos de los superhéroes y, en especial de Marvel.

Y, pese a que Netflix publicó un breve comunicado  tras la cancelación, en el que prometieron más aventuras del héroe de Hell's Kitchen, la noticia tampoco fue buen recibida por los miembros del elenco de la ficción.

Aunque para la plataforma de streaming el éxito de la tercera temporada no fue suficiente, para los fanáticos y su elenco si lo fue y es por eso que han decidido unir fuerzas para traer de vuelta a la pantalla chica a Matt Murdock.

Luego que los seguidores de la serie iniciaran una campaña en change.org para pedir a Netflix la renovación de la serie, el actor Vincent D'Onofrio, quien interpreta a Kingpin en la producción, decidió darles una pequeña ayuda.

La petición ya había conseguido 33.000 firmas durante el mes pasado, pero después de que D'Onofrio la compartiera en sus redes sociales, en poco más de un día, alcanzó las 84.000 firmas. Al parecer, el hashtag #SaveDaredevil ("Salva a Daredevil" está rindiendo frutos.

SEGUIR LEYENDO