Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de septiembre de 2018

Suspenden partido amistoso de La Roja por fuerte sismo que sacudió a Japón

El encuentro fue cancelado debido a la falta de luz, agua y conectividad en el país oriental.

Tras el fuerte sismo que afectó a Japón durante este miércoles, las autoridades locales decidieron cancelar el partido de la Selección Chilena contra el equipo nipón.

El encuentro estaba programado para este viernes en Sapporo, sin embargo fue suspendido por la falta de luz, agua y conectividad en el país oriental, según Cooperativa.

Andrés Fazio, vicepresidente de la ANFP, señaló que la decisión fue adoptada en conjunto a la Asociación de Fútbol de Japón debido a que es imposible solucionar la situación en menos de 24 horas.

"Estamos en un hotel donde se cortó la luz alrededor de las 4 de la mañana (16:00 horas del miércoles en Chile) y desde ahí no hemos tenido posibilidad de conseguir un generador o algo que sea una alternativa", señaló Fazio.

¿Qué pasará ahora? La Roja intentará adelantar su viaje a Corea para disputar el siguiente amistoso pactado en la agenda de Reinaldo Rueda, aunque el aeropuerto, además del servicio de trenes y metro, se mantiene cerrado debido a los daños provocados por el sismo 6,6.

 

SEGUIR LEYENDO