Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de noviembre de 2016

Subastan violenta carta de Lennon a McCartney en más de 13 millones de pesos

En el escrito se revela como Lennon enfrentó las críticas a su relación con Yoko Ono.

"Espero que te des cuenta de toda la mierda que tu y el resto de mis amigos altruistas pusieron sobre Yoko y yo, desde que estamos juntos", es parte de la carta entre John Lennon y Paul McCartney que se reveló gracias a una subasta.

La misiva busca ser vendida en unos 20 mil dólares, cifra que supera los 13 millones de pesos

En la carta también aparece mencionada Linda, la esposa de Paul"Estaba leyendo tu carta y pensando que clase maniático fan de los Beatles la escribió. Me resistí hasta la última página para descubrirlo. ¡Qué demonios, fue Linda!", dice Lennon en referencia a la carta que escribió el bajista de la banda explicando su salida y su debut solista. 

"¿Realmente crees que la mayoría del arte que hay hoy en día es por los Beatles? No creo que estés tan loco para creerlo, Paul. ¿Lo crees?. ¡Cuando dejes de creer eso puede que despiertes!", se lee en la carta.

John finalmente remata diciendo "por supuesto que la visión del dinero es más importante, para todos nosotros, específicamente después de la mierdita que vino desde tu enferma familia. Que dios te ayude a salir de ahí, Paul. Nos vemos en dos años más. Creo que en ese entonces ya estarás fuera".

Revisa la carta completa a continuación:

SEGUIR LEYENDO