Sorpresa: Mauricio Pinilla deja Universidad de Chile y parte repentinamente a Colón de Santa Fe SonarFM - 105.3
Sorpresa: Mauricio Pinilla deja Universidad de Chile y parte repentinamente a Colón de Santa Fe

27/07/2018

Sorpresa: Mauricio Pinilla deja Universidad de Chile y parte repentinamente a Colón de Santa Fe

Pese a tener contrato vigente con la 'U' el ariete pagó una cláusula de indemnización de 500 mil dólares para dejar el club.

Durante la mañana se hicieron aún más fuertes los rumores que aseguraban que Mauricio Pinilla dejaría Universidad de Chile para recalar en la escuadra argentina de Colón de Santa Fe. Si bien no había información oficial; antes de que terminara la concentración del equipo universitario en Antofagasta el ariete dejó la práctica y partió con rumbo desconocido.

Más tarde se supo que la opción del atacante era real y que es sólo cosa de horas para que firme por la escuadra trasandina, donde le ofrecen un contrato por dos años, prorrogable por 12 meses más, y un sueldo de 60 mil dólares (38 millones de pesos chilenos) cada 30 días.     

El jugador conversó con el nuevo técnico de la 'U'Frank  Kudelka, y la respuesta del ex estratega de Talleres de Córdoba fue positiva. Pinilla tiene contrato hasta 2019 con los azules, con una cláusula de indemnización de 500 mil dólares. El goleador debe presentarse el sábado a las 14 horas con los sabaleros en Argentina.

Por su parte el joven Ángelo Araos también aprovechó el impulso y junto a Pinilla abandonó la práctica para también recalar en otro equipo. El volante llegará al Corinthians, el próximo rival de Colo Colo en Copa Libertadores, y tendrá su primera experiencia internacional. En su lugar fue llamado Rafael Caroca para ocupar su puesto frente a Antofagasta por la fecha 17 del Torneo Nacional, según informó ADN Deportes.

 

Etiquetas

Cargando...