Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de diciembre de 2018

Sorpresa: Beñat San José renuncia a la banca de Universidad Católica

Sorpresa total en San Carlos de Apoquindo y en el mundo del fútbol chileno. El técnico campeón junto a Universidad Católica, Beñat San José, comunicó formalmente su renuncia a Cruzados, concesionaria a cargo de los destinos de la equipo de la franja.

El técnico español tomó la decisión de hacer uso de la cláusula de término de contrato que dictaba que dentro de los siete días corridos desde el término del campeonato del año 2018, cualquiera de las partes podía comunicar a la otra su decisión de poner término al contrato que lo vinculaba por toda la temporada 2019, pagando la indemnización correspondiente.

Fue el propio San José quien comunicado con el club reveló sus intenciones de quedar en libertad de acción para evaluar nuevos desafíos en su carrera profesional. 

Cruzados lamentó la partida del exitoso entrenador que no hace mucho levantaba la copa junto a Universidad Católica tras derrotar a Deportes Temuco y quedarse con su estrella número 13. 

A las 17:30 horas, el Presidente de Cruzados, Juan Tagle y el Gerente Deportivo, José María Buljubasich, ofrecerán una conferencia de prensa en el Complejo Raimundo Tupper.

SEGUIR LEYENDO