Sorpresa: Ahora puedes jugar gratuitamente uno de los juegos de ‘Black Mirror: Bandersnatch’

30/12/2018

Sorpresa: Ahora puedes jugar gratuitamente uno de los juegos de ‘Black Mirror: Bandersnatch’

Nohzdyve puede ser descargado y jugado con un emulador.

'Bandersnatch' no deja de sorprender. La tan esperada primera película interactiva de 'Black Mirror', la exitosa producción de Netflix, fue estrenada hace un par de días y ya está dando muchísimo que hablar.

La innovadora cinta le entrega a los espectadores la posibilidad de decidir acerca de la trama, volviéndola aún más emocionante. Pero no sólo eso, se ha revelado que hay varios elementos de la película que son reales.

Para quienes aún no han tenido la oportunidad de ver la cinta, esta cuenta la historia de Stefan Butler, un joven que durante los años '80 lleva su proyecto de videojuego a la compañía Tuckersoft.

Y Netflix ha decidido ir bastante lejos. No contentos con haber creado un proyecto interactivo bastante único, decidieron promocionarlo a lo grande. Para esto crearon un sitio web dedicado a Tuckersoft, en el que se pueden ver las distintas carátulas de los juegos de la compañía y en el que además se puede consultar toda la información sobre cada uno de los juegos.

Pero eso no es todo. Uno de los juegos es real, lo puedes jugar y descargar. Se trata de Nohzdyve, creado por uno de los personajes de la película y en el que caes entre dos edificios mientras esquivas los obstáculos y recoges objetos para sumar puntos. Para poder jugarlo, es necesario descargar un emulador de ZX Spectrum, un computador personal de 8 bits que se popularizó en Eurpoa, especialmente en Inglaterra, durante los '80.

Etiquetas

Cargando...