Sony prepara otro spin-off de 'Spider-Man': Morbius, El Vampiro SonarFM - 105.3
Sony prepara otro spin-off de 'Spider-Man': Morbius, El Vampiro

13/11/2017

Sony prepara otro spin-off de 'Spider-Man': Morbius, El Vampiro

El estudio desarrollará la película en paralelo a 'Venom' con los guionistas de 'Power Rangers'.

Tras años bajo el manejo exclusivo de Sony, Marvel pudo recién en este 2017 estrenar una película del Hombre Araña como parte de su universo cinematográfico extendido. Sin embargo, el trato entre Marvel Studios y Sony sigue siendo confuso: Ahora Disney puede producir películas de Spider-Man que se conecten con los Avengers, pero Sony sigue haciendo sus propias producciones relacionadas al personaje que parecen existir en otro plano.

Todavía no está claro si 'Venom', la cinta sobre uno de los archienemigos del arácnido que será protagonizada por Tom Hardy, tendrá algo que ver con 'Spider-Man: Homecoming', pero al parecer Sony planea hacer más película individuales sobre los villanos que frecuentemente se enfrentan a Peter Parker.

Hoy anunciaron que la siguiente producción en carpeta es 'Morbius: El Vampiro', otro reconocido enemigo del Hombre Araña. El personaje fue introducido en los cómics en 1971, un doctor brillante que en su intento de curar una extraña enfermedad a la sangre se convierte en un sediento vampiro. Algunos se acordarán que la serie animada de Spider-Man que daban en Fox Kids en los 90 incluía frecuentemente a Morbius, aunque debido al enfoque infantil de la serie, esa versión del personaje consumía la vida de sus enemigos al tocarlos con sus manos.

Originalmente un antagonista, Morbius ha sido explorado como un antihéroe al igual que Venom. Sony anunció que la película estará a cargo de los guionistas Burk Sharpless y Matt Sazama ('Power Rangers', 'Dracula Untold'), aunque aún no hay reparto, director ni fecha de estreno.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...