Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de marzo de 2019

#SonarEnLolla | El día y la hora de los shows imperdibles de Lolla 2019

Si no sabes qué hacer durante los tres días del festival, acá te contamos cómo lo viviremos nosotros.

Lollapalooza ya entra en su recta final con la publicación de los horarios que tendrá cada artista para la edición 2019. Y con esa noticia, comienza un desafío: decidir cómo veremos a los 140 artistas que se presentarán en el Parque O'Higgins. 

Pero como abarcar a todos los números en todos los escenarios es una tarea imposible, acá les dejamos una lista de los shows que no nos podemos perder por nada del mundo. 

Viernes

Frank's White Canvas es una excelente dosis de fuerza y música chilena para arrancar los tres días de festival que se nos vienen encima. 

Más tarde, a las 4 y media, será el turno de Los Tres, banda nacional que siempre hay que ver, sobre todo cuando están en una nueva etapa determinada por la recuperada salud de Álvaro Henríquez y los 20 años del 'Fome', celebración que se viene en mayo. 

Después hay que moverse al VTR Stage para ver a Greta Van Fleet, uno de los números más hype del festival. Porque la banda está en su -primer- y mejor momento, que vive junto a la ola de críticas que recibe por sus (evidentes) influencias musicales. 

Seguimos al Banco de Chile Stage para ver a Lenny Kravitz, uno de los headliners de esta edición que no necesita mayores razones para verlo. 

Y un imperdible, te guste o no, es Kendrick Lamar, que cerrará la primera noche de LollaCL. El rapero es uno de los nombres más destacados de la música por estos días y ya sea por su propuesta, como por su puesta en escena, hay que verlo. 

Sábado

Humbolt, Pillanes y Ases Falsos son excelentes números nacionales para partir el segundo día de Lollapalooza. Pero donde hay que estar sí o sí, es en el VTR Stage a las 5 y media de la tarde. Ahí estará Bring Me The Horizon, una banda que podría no gustarte por su origen emo screamo, pero que sin duda es una de las propuestas interesantes de los últimos años. Y será mejor verlos que quedarnos con la duda. 

Luego, a las 7 y media de la tarde será el turno de Interpol. Un número que también necesita pocas razones para ser un imperdible. 

Cuando ya caiga la noche, estará Post Malone y Twenty One Pilots, dos shows que se pueden ver para, al menos, salir de las dudas. 

Domingo

Fiskales Ad-Hok en Lollapalooza será algo interesante. La banda de Álvaro España es de esas que marcan cada escenario por el que pasan y acá no será la excepción. El turno de ellos será a la 1.15 en el VTR Stage. 

A las 6 de la tarde, en el Banco de Chile Stage, veremos a Foals. La banda llegará con lanzamientos recientes y como siempre, parecen estar en un excelente momento. 

A las 8.30, en el Acer Stage, será el turno de St. Vincent, una propuesta femenina, interesante, jugada, que puede dejar una excelente experiencia. Y si de experiencias se trata, antes de ese show, a las 6.45, se presentará Rosalía, una de las cantantes más interesantes de habla hispana en el último tiempo. Si vas a descubrir sonidos, pasa por ahí. 

A las 9.45 despeja tu agenda y anda al VTR Stage. Porque ahí será el cierre perfecto con Arctic Monkeys, otra banda que viene en un indudable mejor momento. La última producción de Alex Turner dará para show sobre el escenario del Parque O'Higgins. Y aunque no es su primera vez en el festival, sin duda esta será distinta porque los monos árticos son así. 

SEGUIR LEYENDO