Sigue la batalla: aliado de Trump respondió a Trent Reznor y negó ser fan de NIN

01/12/2018

Sigue la batalla: aliado de Trump respondió a Trent Reznor y negó ser fan de NIN

El frontman había revelado cómo humilló a Ted Cruz luego que le pidiera tickets gratis para un show de la banda.

Hace algunos días, Trent Reznor sorprendió en medio de un show con una inesperada revelación. En un concierto durante la noche del pasado miércoles en Texas, el líder de NIN contó que supo que la producción del evento fue contactada por el ex candidato a la presidencia y hoy senador conservador, Ted Cruz, para que le obsequiaran entradas gratis para él y sus colaboradores.

Y luego, tras preguntar quién había votado por Donald Trump, Reznor dijo sin miedo: "Puede que esté aquí esta noche. Estaba tratando de entrar en la lista de invitados, y le dije que se fuera a la mierda. Lo pusimos hace unos años, bebió toda la cerveza y me pareció una persona verdaderamente molesta e insoportable".

Pero, como era de esperarse, Cruz no se quedó callado. Según el político, nada de eso ocurrió e, incluso, lo llamó "fake news" y recurrió a sus redes sociales para asegurar que ni siquiera es fan de NIN.

"Lo siento, pero NIN no es parte de mi gusto musical. Claramente él (Reznor) estaba bromeando. Y para que quede claro, yo tampoco me tomé 'toda su cerveza' la última vez, pero lo habría hecho", escribió el senador republicano.

Etiquetas

Cargando...