Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de diciembre de 2017

Serj Tankian explicó por qué System Of A Down no graba nuevo álbum

También se retractó sobre su comentario de estar 'cansado de cantar'.

Pese a que se encuentran reunidos desde el 2010, System Of A Down no ha grabado un nuevo álbum desde 'Hypnotize' en el 2005, y los fans han estado algo impacientes con respecto a escuchar algo de material fresco.

Las esperanzas murieron un poco cuando Serj Tankian dijo hace algunos meses que estaba 'cansado de cantar' y que hoy en día estaba preocupado de hacer música instrumental, pero en una reciente entrevista con Rolling Stone, dice que su comentario fue algo exagerado: "Ni siquiera me acuerdo de haber dicho 'a la mierda las voces', pero probablemente fue porque estábamos mostrando una película y alguien me preguntó por las voces. Habrá sido algo como 'a la mierda las voces, concéntrate en lo que pasa en pantalla'".

De todos modos, Tankian está consciente de que sus seguidores se preguntan por qué SOAD puede tocar en vivo pero no grabar un álbum, y su respuesta a esto fue bastante racional: "Lo hemos discutido y nos hemos tocado canciones los unos a los otros, pero todavía no llegamos a un punto en común sobre cómo proceder. Hemos estado en eso".

Aún así, el cantante aclara que la falta de acuerdo musical no significa que las relaciones dentro de la banda sean agrias: "Es divertido. Cuando la gente no ve un disco, piensan lo peor de nuestra relación interna. Pero la verdad es que somos más amigos de lo que jamás hemos sido".

Es lindo eso y todo, Serj, pero DÓNDE ESTÁ EL DISCO. Lo bueno es que las esperanzas de escuchar algo 'eventualmente' crecen de nuevo. 

SEGUIR LEYENDO