Sería épico: Lanzan petición para que ‘Bob Esponja’ esté presente en el próximo Super Bowl

01/12/2018

Sería épico: Lanzan petición para que ‘Bob Esponja’ esté presente en el próximo Super Bowl

Los fans quieren un homenaje al fallecido creador de la serie animada durante el show de medio tiempo del evento deportivo.

Si hablamos de la canción 'Sweet Victory' de David Glen Eisley, probablemente no son demasiados lo que podrían recordarla de inmediato. Sin embargo, si la mencionamos como la canción que Bob Esponja cantó en el episodio en que Calamardo lidera una banda para tocar en el Bubble Bowl – una parodia del Super Bowl – sin duda, son muchos los que incluso podrían cantarla de principio a fin.

Y es este icónico momento de la serie animada el que los fans quieren presente en el show de medio tiempo de la próxima versión del gran evento deportivo en febrero del próximo año. Esto, en homenaje a Stephen Hillenburg, el creador de 'Bob Esponja' que falleció hace algunos días.

Para lograrlo, los fanáticos lanzaron una petición a través de Change.org que ya cuenta con más de 150.000 firmas. "Como tributo a su legado, sus contribuciones a una generación de niños y para mostrar verdaderamente la grandeza de esta canción, pedimos que se toque 'Sweet Victory' en el Halftime Show", señala la petición que busca convencer a la NFL.

Etiquetas

Cargando...