Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 13 de enero de 2019

¿Serán los elegidos? Los Avengers podrían presentar los Oscars 2019

La organización del evento estaría buscando reunir a la mayor cantidad de superhéroes para la ceremonia.

Tras la renuncia  definitiva de Kevin Hart como presentador de la gala de los 91º Premios Oscar, luego que se revivieran antiguos tuits homofóbicos de su autoría, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas aún se encuentra buscando un reemplazante para el actor.

Pero, según consigna The Hollywood Reporter, la organización del prestigioso evento no tendría sus ojos puestos sólo sobre una persona, sino sobre un icónico y conocido grupo de Hollywood: los Avengers.

Esta no sería un hito sin precedentes, pues tras el éxito de los Vengadores en 2012, Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Hawkeye) y Samuel L. Jackson (Nick Fury) fueron parte de la transmisión de la ceremonia de 2013.

Sin embargo, esta vez, los productores la gala que se emitirá el próximo 24 de febrero,  Donna Gigliotti y Glenn Weiss, estarían buscando tener entre sus filas a la mayor cantidad de miembros del elenco de la franquicia de Marvel para presentar los distintos segmentos de la ceremonia. 

Aunque la Academia aún no confirma la noticia, el medio señala que se les habría pedido a los actores mantener un bajo perfil durante la última versión de los Golden Globes para que su aparición en la ceremonia de los Oscars sea más sorpresiva.

SEGUIR LEYENDO