Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de octubre de 2018

¿Será buena? La confesión de Tom Hardy que preocupa a los fans por 'Venom'

El actor reconoció que sus partes favoritas de la película no están en el corte final.

Los fans han pasado del cauteloso optimismo a la preocupación en cuanto a 'Venom', la cinta que llega esta semana a cartelera con Tom Hardy encarnando al icónico antihéroe de 'Spider-Man'. 

Los adelantos han variado de 'prometedores' a 'algo extraños', pero ahora ni el propio Hardy, para muchos el gran control de calidad de la cinta, parece muy convencido del resultado final.

En entrevista con Comics Explained, Hardy dio una desconcertante respuesta al ser consultado sobre cuál era su parte favorita de de la inminente 'Venom':

"Son cosas que no están en la película. Hay como 30 o 40 minutos de escenas que se quedaron fuera de esta cinta. Todas esas cosas (son mis favoritas). Efectos especiales prácticos alocados, escenas de comedia negra ¿Sabes a lo que me refiero? Simplemente no entraron en el corte final".

Si el propio Tom Hardy dice que hay 40 MINUTOS de escenas geniales que fueron cortadas, algunos consideran que no pinta como un buen presagio para 'Venom'. Hey, quién sabe, quizás lo que entró fue mejor:

 

SEGUIR LEYENDO