Sebastián De La Barra, productor de Lollapalooza Chile: "La idea es que sea un Glastonbury, que dure más de 50 años"

21/11/2018

Sebastián De La Barra, productor de Lollapalooza Chile: "La idea es que sea un Glastonbury, que dure más de 50 años"

Uno de los encargados de la productora Lotusconversó con nosotros sobre la inminente versión 2019 del encuentro musical.

Más de 60.000 personas ya habían comprado su entrada a Lollapalooza Chile antes de la revelación del cartel, algo que Sebastián De La Barra considera como una prueba más de que el público nacional vive el festival como una experiencia, no solo como un conjunto de bandas. Y, aparentemente para su versión 2019, podemos esperar su versión más masiva.

Conversando en Mundo Sonar con Alfredo Lewin y Pancho Reinoso, uno de los encargados de la productora Lotus destacó la variedad del cartel 2019, que incluye desde artistas en su máximo punto de vigencia como Kendrick Lamar y Arctic Monkeys a veteranos de la industria como el mismísimo Lenny Kravitz.

Para su edición 2019, De La Barra promete una mejora tanto en la tecnología escénica como en los servicios dentro del festival, todo pensando en mantener Lollapalooza Chile como una marca que se sostendrá en el tiempo:

"Nunca se planteó el festival como con un final determinado. Hubo plazos de contrato que se fueron extendiendo, por lo que creo que es seguro decir que Lollapalooza llegó para siempre. Hay que aspirar que sea un Glastonbury, que esté 50 y tantos años, y muchos más, en Chile. Recién estamos comenzando esta cruzada de generar una cultura festivalera de múltiples géneros en Chile".

De La Barra también adelantó que, para el 2020, Lollapalooza Chile preparará algo especial para sus 10 años. Veamos qué tienen en mente, pero no hay duda que la marca ya está asentada en nuestro país:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...