Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de septiembre de 2018

¿Se reunirá Rage Against The Machine? Así lo quiere Tom Morello

El guitarrista se mostró dispuesto al regreso de la banda por causas sociales.

Ha quedado más o menos claro que la única razón por la que Rage Against The Machine no se reúne es por Zack De La Rocha. Desde la nueva disolución del grupo en el 2011, el vocalista se ha mantenido al margen de cualquier intento de reunión, supuestamente trabajando en un álbum solista que todavía no se ha concretado.

Sin embargo, al menos Tom Morello tiene los brazos abiertos para cuando decida volver. El guitarrista y el resto de la banda tocan por estos días como Prophets Of Rage, con Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill reemplazando a De La Rocha en voces, pero el fantasma de reunir RATM persiste.

Así quedó en claro en una sesión de preguntas con los fans organizada por The Guardian. Ahí, un seguidor le preguntó si estaría dispuesto a reunir RATM para un segundo referendum sobre el Brexit, y la respuesta de Morello fue categórica:

"Si sale cualquier show de Rage Against The Machine, cúentenme ahí".

Por estos días, RATM sí tiene actividad: Este 28 de septiembre se reeditarán en vinilo todos sus álbumes. Ojalá De La Rocha se reanime pronto a regresar a un grupo tan fundamental.

 

SEGUIR LEYENDO