Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de enero de 2019

Se quedó con nada: Thom Yorke fue ninguneado por los Oscars

El líder de Radiohead había expresado interés en ser reconocido por la Academia.

Hace tan solo algunos días, Thom Yorke hizo una declaración sorpresiva: Si bien el Rock N' Roll Hall Of Fame le interesa nada, sí le entusiasmaba la idea de ser nominado al Oscar. El líder de Radiohead se encontraba en la 'lista corta' de canciones que estaban siendo consideradas para 'Mejor Canción Original', gracias a su composición 'Suspirium' para el divisivo remake de la cinta de horror 'Suspiria'.

"Los Oscar tienen un poquito más de sentido. Supongo que me lo han explicado mejor. Digo, ojalá ser nominado. Sería genial, porque le di 1 año de mi vida a esto (la banda sonora de 'Suspiria') y trabajé duro en ello. A veces es lindo ser reconocido. A veces, si es que entiendes bien lo que significa" explicó a Variety, demostrando un extraño lado más entusiasta que rara vez deja ver en entrevistas.

¿Cuál es la lección aquí niños? Nunca esperen nada de la vida. Las nominaciones a los Oscar fueron anunciadas ya y el buen Thom brilló por su ausencia. Si bien otros músicos populares como Kendrick Lamar y Lady Gaga fueron nominados a 'Mejor Canción Original', finalmente 'Suspirium fue dejada afuera.

Y bueno, diríamos que probablemente no le importa, pero considerando que admitió literalmente lo contrario hace algunos días, sabemos que no es así. Para la próxima, Thom.

SEGUIR LEYENDO