¿Se pierde la Copa América? Lesión de Alexis Sánchez podría ser de ligamentos, según técnico del United

02/03/2019

¿Se pierde la Copa América? Lesión de Alexis Sánchez podría ser de ligamentos, según técnico del United

El “niño maravilla” tuvo que ser reemplazado este sábado ante el Southampton luego que se lesionara la rodilla derecha.

Se teme lo peor. Este sábado, el pleno triunfo por 3-2 del Machester United sobre el Southampton, Alexis Sánchez tuvo que ser reemplazado a los 52 minutos luego que se lesionara la rodilla derecha.

Y según el primer diagnóstico entregado por el técnico del elenco que integra el "Niño Maravilla", el panorama no es para nada alentador. Según Ole Gunnar Solskjaer, el tocopillano habría sufrido un problema en los ligamentos de la rodilla lesionada, lo que significa que podría estar fuera de las canchas durante varios meses.

"No lo hemos revisado demasiado, pero podría ser el ligamento. Fue un golpe fuerte en su rodilla, haremos los exámenes mañana, pero no lo sabremos hasta que hayamos hecho los exámenes", dijo el DT.

¿Y en que derivaría esto? En caso de que se confirme que la lesión es así de grave, Sánchez podría incluso perderse la Copa América de Brasil que comienza en junio. Mientras tanto, se está a la espera de que sea confirmada la evaluación definitiva de parte de los médicos del equipo.

 

Etiquetas

Cargando...