Se acabó: Colo Colo cayó por 2-0 de visita ante Palmeiras y se despide de Copa Libertadores SonarFM - 105.3
Se acabó: Colo Colo cayó por 2-0 de visita ante Palmeiras y se despide de Copa Libertadores

03/10/2018

Se acabó: Colo Colo cayó por 2-0 de visita ante Palmeiras y se despide de Copa Libertadores

El cuadro brasileño fue superior en ambos partidos y se clasificó a semifinales del torneo continental.

Colo Colo necesitaba una victoria milagrosa en Sao Paulo y finalmente no lo logró. Al igual que en el partido de local, el equipo albo cayó en el encuentro de vuelta por 2-0 ante Palmeiras y dijo adiós a la Copa Libertadores.

Que el primer gol de los brasileños llegara al minuto 37 del primer tiempo bajó las esperanzas del 'Cacique', y para cuando el marcador iba 2-0 tras un penal en el minuto 53, quedaba claro que Colo Colo no lograría dar vuelta la llave.

Finalmente, la derrota fue contundente, y los dirigidos de Héctor Tapia no fueron capaces de poner en verdaderos aprietos a un cuadro brasileño que no se complicó mucho para ganar.

De esta manera, los albos quedan eliminados en cuartos de final del torneo. La derrota llega como un duro golpe para Colo Colo, que va en sexto lugar del campeonato nacional y a 15 puntos del líder.

También pone en un lugar precario a Héctor Tapia, cuya posición de DT ya se encontraba cuestionada ante una eventual eliminación de la Libertadores. Se vienen días de tensión en ByN.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...