Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de enero de 2019

Se acaba la espera: El nuevo álbum de Tool saldrá en abril

El propio baterista Danny Carey filtró el mes en el que la banda lanzará su primer disco en 12 años.

Si nos preguntan (y nadie lo ha hecho, gracias por apuntarnos eso), no habría mejor fecha para el lanzamiento del nuevo álbum de Tool que en 'April's Fool Day' (el Día de los Inocentes en EEUU). Después de todo, la posibilidad de escuchar novedades de la banda de Maynard James Keenan se ha convertido en una de las bromas más recurrentes del rock durante los últimos 12 años, convirtiéndose básicamente en el nuevo 'Chinese Democracy'.

Sin embargo, es hora de dejar de bromear: El nuevo álbum de Tool saldrá a la venta en abril. Al menos así lo dijo Danny Carey, el batero de la banda, cuando un fan le preguntó si había información sobre el disco que se sabe que Tool terminó de grabar recientemente. En medio de una convención, Carey le reveló al seguidor que: "Sí. Va a salir a mediados de abril. Al menos ese es el plan".

Considerando que Tool ya ha roto nuestro corazón demasiadas veces, los entendemos si sienten la tentación de desestimar la respuesta de Carey, pero ahora sabemos que el álbum ya fue grabado y se encuentra en proceso de mezcla, como reveló hace algunas semanas Maynard James Keenan.

Si todo esto es cierto, significa que quedan poco más de 2 meses para el sucesor de '10,000 Days', y honestamente no sabemos qué hacer ahora que estamos tan cerca. Celebrar, suponemos.

SEGUIR LEYENDO
Tags: tool