Sanguchito de palta: Rami Malek reveló por qué fue que Freddie Mercury accedió a tocar en el 'Live Aid' SonarFM - 105.3
Sanguchito de palta: Rami Malek reveló por qué fue que Freddie Mercury accedió a tocar en el 'Live Aid'

11/02/2019

Sanguchito de palta: Rami Malek reveló por qué fue que Freddie Mercury accedió a tocar en el 'Live Aid'

El organizador del icónico evento, Bob Geldof, le contó al actor el intercambio que permitió que Queen se presentara en el masivo show.

La presentación de Queen en el famoso concierto Live Aid de 1985 es considerada por muchos el peak de la banda, un set que dejó en claro que no había grupo más grande y adorado en el planeta para ese entonces que la banda de Freddie Mercury.

Aparentemente, ese momento estuvo a punto de no suceder. Al menos así lo contó Rami Malek en los premios BAFTA (en donde se llevó otra estatuilla por su rol como Mercury en 'Bohemian Rhapsody), asegurando que el propio organizador de Live Aid, Bob Geldof, le reveló que tuvo que convencer personalmente a Mercury para tocar en el evento benéfico.

"No sé si Bob Geldof me va a matar por contar esto, pero lo conocí anoche y me contó que llamó personalmente a Freddie y le dijo: 'Creo que este evento fue hecho especialmente para ti y especialmente para Queen'", reveló Malek.

Prosiguiendo con la historia, el actor contó:

"Le dijo: 'Ese público está hecho para Freddie Mercury'. Freddie le respondió: '¿A qué te refieres, querido?'. Ahí Bob le dijo: 'Bueno, es todo el mundo', y Freddie le replicó: 'Entiendo a lo que te refieres'".

Por supuesto, un simple halago (y una verdad total: El mundo efectivamente era el público de Freddie Mercury) permitió que Queen despachara un momento único en la historia del rock. Ahora, ojalá que a Rami no le llegue reto por andar revelando infidencias del mundo de la música.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...