Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de enero de 2019

Samuel L. Jackson te odia y se tiró probablemente el spoiler más grande de 'Avengers: Endgame'

El actor reveló, probablemente sin pensarlo demasiado, el rol que tendrá 'Captain Marvel' en la batalla final contra Thanos.

(SPOILERS DE 'CAPTAIN MARVEL' Y 'AVENGERS: ENDGAME', OBVIO)

Hay algo casi tierno en el hecho de que los actores de Marvel sean incapaces de mantener la boca cerrada. Incluso antes de 'Avengers: Infinity War', no faltaron los intérpretes de la película que revelaron accidentalmente detalles fundamentales de la trama de esa película, pese a todo el secretismo en el que el estudio insiste. 

Y bueno: Dicho y hecho, Samuel L. Jackson ya tiró un spoiler para la esperada 'Avengers: Endgame'. La forma casual en la que lo hizo casi traiciona el hecho de que su revelación no es una cosa menor, sino que uno de los puntos fundamentales de la trama, y que ha sido motivo de especulación durante meses entre los fanáticos.

Conversando con Entertainment Tonight sobre 'Captain Marvel', Jackson discutió sin rodeos el rol que tendrá el personaje de Brie Larson en 'Endgame':

"Vimos Infinity War, sabemos ahora necesitamos a alguien tan poderoso como Thanos. Y en algún punto, nos daremos cuenta de lo poderosa que ella es y todas las cosas de lo que es capaz. Ella es una de las pocas personas en el Universo Marvel que puede viajar en el tiempo, así que...".

Sí, lo escucharon directamente de Nick Fury: Captain Marvel viaja en el tiempo. Considerando que 'viajar en el tiempo' es una de las teorías que han planteado los fans sobre cómo los Avengers revivirán a todos los muertos de 'Infinity War', la declaración de Jackson parece revelar la mecánica clave que tendrá 'Endgame' en la lucha final contra Thanos.

Bueno, uno que otro spoiler no evitará que esa película sea un éxito masivo de taquilla. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: avengers