Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 12 de enero de 2019

“Rolling Thunder”: Martin Scorsese prepara película sobre Bob Dylan para Netflix

La cinta será estrenada este año en la plataforma de streaming.

Entre 1975 y 1976, Bob Dylan llevó a cabo una de sus más míticas giras: Rolling Thunder Revue. El tour que incluyó una caravana itinerante de músicos, y que contó con un total de 57 conciertos por el noroeste y la costa Oeste de Estados Unidos y Canadá, ahora está próximo a ser revivido ante millones de espectadores a través de la pantalla de Netflix.

Esto, porque tal como reveló el historiador Douglas Brinkley hace un par de años, el director Martin Scorsese lleva décadas recopilando el material de aquella gira para armar una película y será el gigante de streaming el que servirá como plataforma para difundirla.

"Rolling Thunder" es el nombre que lleva la cinta que, según consigna Variety, no se trataría de un documental, sino de un proyecto que en su sinopsis oficial es descrito como "Parte documental, parte concierto, parte sueño febril".

Pese a que aún no se ha anunciado una fecha concreta de estreno, se espera que llegue a nuestras pantallas durante este 2019. Mientras tanto, podemos quedarnos tranquilos sabiendo que Bob Dylan y su manager se encuentran colaborando con la creación de la cinta, por lo que podemos esperar algo tan fascinante como 'No Direction Home', el documental sobre el músico que Scorsese estrenó en 2005.

 

SEGUIR LEYENDO