Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de marzo de 2019

Rodrigo Eyzaguirre tras entrevista a esposa de Sergio Jadue: "Ojo, a ella se le inventó un cargo en la ANFP"

Nuestro panelista Rodrigo Eyzaguirre precisó ciertos puntos del relato de María Inés Facuse al matinal de Chilevisión. "Vi la entrevista y le creo la mitad".

María Inés Facuse, ex esposa de Sergio Jadue, concedió una entrevista al nuevo matinal de Chilevisión, donde enumera su relación con el cuestionado dirigente y delinea diversos hechos de su mandato, como por ejemplo, la polémica de Arturo Vidal en plena Copa América 2015.

¿Quería Sampaoli castigar a Arturo Vidal? "Jorge era el único que podía doblarle la mano a Sergio. Pero para la Copa América fue Jadue quien, por primera vez, logró torcer el brazo de Sampaoli", inició Facuse en su relato.

"Jorge no estaba de acuerdo con que Arturo no tuviera ningún castigo. Pero Sergio sabía que tenía que estar, él dijo que debía estar. Fue la primera vez que le dobló la mano", contó. "Sergio le dijo que tenía que estar sí o sí. Le dijo que la Copa América se iba a ganar, que se iba a ganar con los mejores y Vidal tenía que estar", agrega.

Independiente de este hecho, nuestro panelista de 'Jugamos Con Todo', Rodrigo Eyzaguirre, cuestionó en ciertos puntos el relato de Facuse, principalmente frente a su rol ligado a la ANFP.

"Todo lo que se publicó, lo que uno pudo reportear, todo inidca que la esposa de Sergio Jadue siempre estuvo muy al lado, de hecho ella tenía un cargo. A ella se le inventó un cargo para trabajar en la ANFP, ella recibió plata y dineros, el famoso arreglo para la casa de Sergio Jadue, que era el mismo arquitecto de la ANFP, una persona muy cercama a la esposa de Jadue. Ella trabajaba en Quilín, le tenían miedo", señala.

ESCUCHA ACÁ EL ANÁLISIS

 

SEGUIR LEYENDO