Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de enero de 2016

Robert Plant prepara nuevo disco para este año

El ex Led Zeppelin vuelve a trabajar con The Sensational Space Shifters

Imagen foto_00000003Son pocos los músicos que se mantienen vigentes e impredecibles tras 5 décadas en el circuito (de hecho, uno nos dejó esta semana). Sin embargo, la carrera post-Led Zeppelin de Robert Plant es un caso especial: Un artista inquieto, que se rehúsa a vivir de la nostalgia y que está constantemente buscando nuevos sonidos. Parece que este espíritu aventurero se mantendrá en su próximo álbum de estudio, el cual acaba de confirmar que ya está trabajando, con miras a un lanzamiento 2016.

"Nuestros más recientes viajes han llevado a este salvaje torbellino que es la banda a lugares increíbles e inspiradores", reveló Plant a través de un comunicado, confirmando que nuevamente está : "Habiendo empezado a grabar nuestro nuevo disco, decidimos levantarnos y recibir a la primavera con una última aventura", agregó en referencia al tour fijado por el sur de los Estados Unidos en marzo. 

Considerando que Lullaby &...The Ceaseless Roar, el último disco de Plant con su banda de apoyo, es uno de los mejores de su carrera, nos contamos de inmediato entre los entusiasmados. Además, el viejo Robert no bromea con respecto a la influencia de sus viajes en su música: Influencias africanas, orientales, celtas y aborígenes se pueden escuchar en sus canciones. A ver con qué nos sorprende ahora.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Robert Plant