Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de octubre de 2017

Robert Plant pone punto final a una posible reunión de Led Zeppelin: "Tengo que seguir adelante"

El frontman volvió a descartar absolutamente cualquier posibilidad de reencontrarse con su antiguo grupo.

El buen Robert Plant parece feliz por estos días. El legendario cantante británico acaba de editar 'Carry Fire', su álbum solista número 11 (!!!), el cual ha recibido aplausos de la crítica y viene a demostrar una vez más que Plant es uno de los músicos más ambiciosos de su generación.

Por supuesto, ante cada nuevo disco de Plant, los fanáticos quieren saber cuál es su posición con respecto a una posible reunión con Led Zeppelin. Para pesar de esos seguidores, la opinión de Plant es más certera que nunca: No, no va a suceder. 

En entrevista con The Telegraph, el vocalista fue consultado sobre la idea de volver a montar un reencuentro, aunque sea corto, con la banda que lo hizo famoso, pero su análisis fue claro: "No puedes volver realmente. Ya es difícil repetir algo que hiciste hace 1 año, imagina cómo sería intentar repetir algo que sucedió hace 49 años. Tengo que seguir adelante".

Al menos Plant sigue haciendo música fresca e ingeniosa a sus 69 años. Es probable que no volvamos a ver un evento como la reunión de Led Zepp el 2007 en Londres, pero hay que admirar el compromiso del cantante con usar su tiempo en otras cosas.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Robert Plant