Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de julio de 2014

Robert Plant: 'Me siento decepcionado y confundido' por Jimmy Page

Frontman volvió a descartar posibilidad de reunión con Led Zeppelin

 Imagen foto_00000001

A estas alturas ya es un hecho conocido que Robert Plant es el gran obstáculo para una nueva reunión de Led Zeppelin, luego de que el vocalista se haya negado en numerosas ocasiones a los intentos de Jimmy Page y John Paul Jones por resucitar al conjunto. El cantante expresó hace algunos meses que volver a salir de gira con el icónico grupo "sería todo lo que es una mierda con respecto al rock de estadio". Ahora, al ser consultado sobre los intentos de Page por revivir a Led Zeppelin, sus palabras fueron igual de categóricas.

En entrevista con el diario Express, Plant criticó a su antiguo compañero compositor por su obsesión con el regreso de la agrupación: "Lo lamento mucho por el tipo. Él sabe que tiene los titulares si los quiere, pero no entiendo qué es lo que está intentando hacer, por lo que me siento decepcionado y confundido", sentenció Plant, revelando que le ha ofrecido a Page la posibilidad de colaborar en otros proyectos pero no ha recibido más que negativas: "Le dije 'si tienes algo acústico, házmelo saber', pero el simplemente se alejó. Pero no podríamos hacerlo bien, el peso de las expectativas es muy grande".

En otras noticias, Plant editará su nuevo álbum de estudio, Lullaby and...The Ceaseless Roar, el próximo 8 de septiembre.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: led zeppelin